Una mirada dentro de…
El interior de la casa
Cocinar con amigos, preparar una cena en la terraza, tocar el piano o admirar la naturaleza desde el sofá. Aprovechar la biblioteca, acurrucarse al lado de la chimenea en invierno con un buen libro, o incluso jugar al billar o al futbolín en la sala de juegos… Aquí tenéis un vistazo de vuestras próximas vacaciones en La Pletera.
Afuera
El Mas de La Pletera está rodeado de un jardín perdido en medio del campo. Diseñado con cuidado, ofrece diferentes espacios que han sido creados para que podáis aprovechar al máximo las vistas, la sombra y el sol. Podréis tomar una copa bajo la pérgola, frente a las islas Medes, relajaros al lado de la piscina, o tomar una siesta en el patio, al lado de la fuente. También podréis hacer un partido de petanca al atardecer, jugar al ping-pong, o dar un paseo en bici. Varias bicicletas están a vuestra disposición.
La Playa
La casa está situada al borde de la reserva natural de la playa de La Pletera, a quinientos metros de una de las playas más bonitas de l'Empordà. Podréis llegar allí a pie o en bicicleta desde el camino al fondo del jardín.
Actividades
Para los amantes de los deportes náuticos (kitesurf, wing foil…), el club de vela Eolis Kite, abierto toda la temporada, está situado en la playa de La Pletera. Ofrece también actividades diarias para niños, por la mañana, en julio y agosto.
Para quien ama el buceo, en l'Estartit encontraréis más de un club de buceo que os ofrecerá una inmersión en las aguas de las islas Medes.
Para los amantes de caballos, la Hípica Mas Paguina al lado de la casa ofrece cada día paseos por la playa y el parque, tanto para principiantes como para los más expertos.
Para los fans del golf, a menos de quince minutos en coche encontraréis el Pitch & Putt de Gualta, así como los campos del Golf de l'Empordà y del de Pals.
Servicio
Ángela os acogerá, y estará disponible a lo largo de vuestra estancia, para ayudaros a que lo paséis en grande. También tenéis incluido un servicio diario de limpieza, para que todo sea aún más fácil.
Visitar alrededor
El pueblo de l'Estartit, su puerto y sus restaurantes están muy cerca de la casa. Las islas Medes, situadas frente a La Pletera, acogen una de las reservas naturales más bonitas del Mediterráneo.
El Mas de La Pletera también es el punto de partida ideal para visitar los preciosos pueblos históricos de l'Empordà (Peratallada, Begur, Cadaqués…) y disfrutar de los numerosos festivales que ofrece la región en verano.